viernes, 17 de febrero de 2012

SABEN AQUEL QUE DIU...

El humor es lo más serio que existe en esta vida, no me cabe duda. Por mail me manda una amiga, Anabel, unos chistes de esos que te provocan alguna carcajada, algunas sonrisas, puede que risa amarga interna en algún caso e, incluso, alguna duda (¿llegará el estado del bienestar, con la crisis actual, a provocar alguna de estas situaciones?)
Incluyo alguno, para ver si echamos un ratico de risa y reflexión...
un abrazo, GRACIAS por ser y por estar.


Le dice un médico a otro:
- A este señor hay que operarlo enseguida.
-¿Qué tiene?
- Dinero.


Se encuentra el paciente tendido en la cama: en la misma habitación, su médico,
abogado, esposa e hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de
repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
-Asesinos, ladrones, malnacidos y sinvergüenzas.
Se vuelve a acostar y entonces, el doctor, confundido, dice:
-Yo creo que está mejorando.
-¿Por qué lo dice, doctor?, pregunta la esposa.
-Porque nos ha reconocido a todos.


El médico le dice a su paciente, en tono muy enérgico:
- En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres,
nada de comer en restaurantes caros, y nada de viajes o vacaciones.
- ¿Hasta que me recupere, doctor?
-No, ¡hasta que me pague lo que me debe!


Estaban operando a un paciente, cuando entra un Doctor al quirófano y grita:
-PAREN TODO! Detengan el trasplante que ha habido un rechazo!
-¿Un rechazo? -¿Del riñón, Doctor? -pregunta le enfermera-
- NO...! ¡Del cheque!.... ¡El cheque no tiene fondos!


- Doctor ¿Ud. piensa que después de esta operación voy a volver a caminar?
- Claro que sí...porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura
de la Clínica..!


Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
- A ese hombre lo operé yo.
- Qué le sacaste?
- Cuatro mil dólares


- Doctor ¿qué tengo?
- No se preocupe más, mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario