sábado, 29 de diciembre de 2012

HIJOS DE PUTA (CON PERDÓN)

Intento que las noticias me calen lo justo, no pierdo el tiempo con ellas, pues acabaría entre la desesperación, la impotencia, el asco, la paciencia impaciente... En fin, que intento saber lo justo, que ya hay mucho sabio que gestiona (y en menudo agujero nos han metido...) y que opina (tertulianos de radio y TV que arreglan la galaxia en un segundo, conforme a su ideología: tan pronto hablan de derecho inmobiliario registral como de biología molecular o mecánica de fluidos, si hace falta, y con idéntico aplomo y arrojo).
Pero esta noticia de la niña que fue violada en India me hace revolver algo por dentro. Ya está bien... Valiente manada de hijos de puta (y perdón por la frase hecha: las prostitutas tienen más dignidad y honor no sólo que estos criminales, sino que tanto encorbatado que gestiona bancos y negocios de esos de limpiar carteras al prójimo).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/fallece-india-violada-autobus-nueva-delhi-2283171

http://www.lavanguardia.com/internacional/20121229/54358411765/joven-violada-india-muere-hospital-singapur.html

No se puede bajar la guardia en la lucha por la igualdad, a pesar de los tiempos que corren, de la sensibilidad de bastante gente con mucho mando  y a pesar de Don Piero Corsi (http://www.lavanguardia.com/vida/20121227/54358348649/parroco-italiano-culpa-mujeres-violencia-machista.html)

Que se lo cuenten a esta pobre muchacha... en el Más Allá, claro.
Hijos de puta. Con perdón para las prostitutas, nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario