miércoles, 6 de marzo de 2013

IDIOTAS POR METRO CUADRADO

Tiendo a pensar que el sitio con mayor número de idiotas por metro cuadrado es la ciudad en la que habito: será por el agua, será que irradio magnetismo y difundo mi idiotez a todo lo que me rodea... Será lo que sea, a lo mejor es porque miro con la lupa puesta, o me duele especialmente mi tierra. Puede ser.

Pero en ocasiones se tambalea esta convicción. Vean esta noticia. Un homenaje al agujero del Donut de chocolate...



Un aficionado inglés llamó a la policía para denunciar la expulsión de Nani (por considerarlo un delito)

Un aficionado del Manchester United llamó al teléfono de emergencias de la policía británica para denunciar como un "delito" la expulsión anoche el portugués Luís Nani en Old Trafford, informó hoy la policía de Nottinghamshire (centro de Inglaterra).
El inspector jefe Ted Antill narró cómo alrededor de las 21.20 GMT de anoche la centralita de la policía recibió la llamada de un aficionado de 18 años que se quejaba de la actuación del árbitro turco Cuneyt Çakir en el partido entre los "diablos rojos" y el Real Madrid.
El colegiado expulsó a Nani por una falta sobre el español Álvaro Arbeloa en el minuto 56 de un encuentro que el Real Madrid logró remontar a partir de entonces (1-2) y que dejó fuera de la máxima competición europea a los ingleses.
"Este es quizás un ejemplo gracioso, pero ilustra el tipo de llamadas poco serias con las que tenemos que lidiar día tras día. Nos hacen perder el tiempo y nos impiden hacer nuestra genuina labor para evitar los delitos", explicó el inspector jefe.
Antill señaló que el joven se ha disculpado con la policía y pidió a los ciudadanos "que piensen un poco antes de descolgar el teléfono para llamar al 999".
"Quizás hay personas en riesgo en ese mismo momento que necesitan nuestra ayuda y tienen que esperar porque estamos ocupados con una persona que quiere denunciar al árbitro de un partido que está viendo por televisión", subrayó el responsable policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario