domingo, 8 de diciembre de 2013

CUESTIÓN DE IDENTIDAD: ACERCA DE UNAS REFLEXIONES RADIOFÓNICAS

4 comentarios:

  1. Me gusta la radio: es un medio que me atrae poderosamente. Recientemente acudí a Onda Color y fui entrevistado por alumnos de la UMA, junto con mi amiga la poetisa Silvia Guerrero. Pasamos un rato divertidísimo, cultural, muy cariñoso y la experiencia fue verdaderamente atrayente.
    Pueden escuchar el programa entero (y, a partir del minuto 32, aproximadamente, a SIlvia y a mí), en el siguiente enlace:

    http://www.ivoox.com/hora-critica-29-noviembre-audios-mp3_rf_2602790_1.html?autoplay=1

    Todo esto viene a cuento de una pregunta que me hicieron (CONTINUARÁ...)

    ResponderEliminar
  2. (...CONTINÚA). No recuerdo los términos exactos, pero el sentido era: ¿qué te sientes exactamente? Estuve ágil, no sé si sin que sirva de precedente, y respondí exactamente lo que pienso: depende. Depende de con quién esté: si estoy en mi trabajo, me siento creador, pero si estoy entre creadores, soy jurista.
    El centauro del que hablara Primo Levi alguna vez.
    Está bien: así me ahorro el psicólogo...

    ResponderEliminar
  3. Eso sí, como más disfruto en la vida, con diferencia, es leyendo, gozando de una gran película o melodía y paseando por Roma (también por París).
    Que no tiene, uno, criterio...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, menos mal que no soy (que no puedo ser) nacionalista, que si no sumo a todo eso de la identidad una cosa puramente administrativa, como es ser español, europeo, catalán, andaluz, vasco, etc. Elevar esa cosa administrativa a rasgo casi metafísico me parece, en general, ser bastante pobre.

    ResponderEliminar