domingo, 9 de febrero de 2014

"Amor": una historia de... amor (uno, que es un romántico)

9 comentarios:

  1. Presenté este microrrelato a un concurso, o algo así, y aunque no se comió un rosco de vino, creo que puede ser un texto interesante.
    Un homenaje al Arte, al Louvre y, seguramente, al amor.

    ResponderEliminar
  2. “Por fin juntos: mi amor, mi cielo, mi vida. Te amo. Por fin juntos: desde que te conocí en París no dejé de pensar en ti y, afortunadamente, ahora ya estamos juntos”. Se sirve una copa de brandy de Jerez, la bebida de los mejores momentos. La saborea y vuelve a mirar a su musa.
    (...)

    ResponderEliminar
  3. (...)
    “Te amo, lo sabes bien. Sólo tú. Sólo yo. Te amo: eres mía, soy tuyo”. Se abrazan.
    (...)

    ResponderEliminar
  4. (...)
    En ese momento la radio interrumpe momento tan apasionado. “Desde Francia nos llega una noticia de última hora: se ha producido un inexplicable robo en el Museo del Louvre y ha desaparecido la Venus de Milo. Las fuentes informantes no se explican cómo se ha podido producir, teniendo en cuenta las medidas de seguridad del museo. Seguiremos informando sobre el tema. Buenas tardes”.
    (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la errata: "en ese INSTANTE la radio interrumpe...".

      Eliminar
  5. (...)
    El apasionado Erec admira a su Enide amorosamente. Triunfa el Amor.

    FIN

    ResponderEliminar
  6. Si Jarabe de Palo por un beso de la flaca hubiese dado lo que fuera... lo que no diera yo por un abrazo de la Venus de Milo.
    Será que es domingo por la tarde, será que llueve, será lo que sea, pero... hoy tengo alma de bolero, por lo que veo.

    ResponderEliminar
  7. La mención al brandy... era por el concurso. En una cita romántica con la Venus jamás se me hubiera ocurrido.
    Lo más parecido sería un Grand Marnier, pero... esto ya es otra cosa.
    Maravillosa, por cierto.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... también hay un homenaje a Don Robinsón de Mantua, de "La torre de los siete jorobados", aquella obra maestra de Neville.

    ResponderEliminar