viernes, 25 de abril de 2014

CINTURA LITERARIA... AL MENOS EN PRINCIPIO

Es una alegría tener la agendica cargada para los fastos del Día del Libro. No me quejo: si no la tuviera cargada estaría trabajando (no queda otra...) y batallando paréntesis para leer y ver cine tranquilo. Al menos, todo lo tranquilo que puedo estar.
Pero que se acuerden de uno para hacer cosas interesantes siempre es agradable.
El miércoles pasado, 23 de abril, tuvimos charla sobre Manuel Vázquez Montalbán en Alhaurín de la Torre, y salió todo fenomenal. Un lujo compartir con los amigos de Alhaurín a escritor tan poliédrico. Ratos así, para alguien que se gana las lentejas con el Derecho civil, son un regalo. Un paréntesis bello.
Este lunes 28 tengo en la Facultad de Derecho de la UMA una charla sobre Camilo José Cela y el Derecho civil, un divertimento que puede hacernos pasar un buen rato y descubrir algún demonio familiar de CJC, incluso. Si les apetece, a las 12'30, están invitadísimos.
No falta cintura literaria, al menos para las pasiones: pasar de MVM a CJC en cinco días... puede tener efectos secundarios.
Hagamos la prueba. Tendremos que asumir el riesgo, no queda otra.

3 comentarios:

  1. Por cierto... hoy se cumplen 40 años de la "Revoluçao dos cravos", en Portugal. La revolución mas estética que conozco. Éramos tan jóvenes entonces...
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20140424/54406210939/portugal-se-vuelca-con-el-40-aniversario-del-25-de-abril.HTML

    ResponderEliminar
  2. Y encima, me entero de que los profesores somos muy valorados por la sociedad...
    Esto da gusto. Posiblemente, nunca mejor dicho...

    http://www.lavanguardia.com/ocio/20140423/54405256359/porno-busquedas-profesiones.html

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que todo salga bien hoy... con ese ánimo venimos.
    "No perdamos la perspectiva", que pedía Doña Rosa en "La colmena".

    ResponderEliminar