lunes, 9 de marzo de 2015

PETROLIO

Hoy no tenía pensado colgar ninguna cosita, pues me gusta dosificarme y no agobiar, ni a mí mismo ni a nadie, más de lo normal. Pero... es que a veces uno encuentra imágenes por ahí que van provocando.
La vi, buceando mientras buscaba no sé qué (a saber lo que estaría buscando a esas horas...) y la traigo. Porque sí. Porque soy tan inocente y "lletraferit" que, simplemente por ver esta imagen, fui feliz durante un ratito.
Belli ricordi! Cuando compré esta edición del libro, cuando lo disfruté (varias veces), cuando lo divulgué entre amigos de la secta pasoliniana, cuando volvía a mi estantería (porque estos amigos eran gente de orden y me lo devolvían: los pasolinianos somos gente en la que se puede confiar), cuando ...
Cuando estoy bajo de ánimo, pues las miserias del día a día no dan tregua, lo busco en la estantería y, simplemente por ver que está allí... soy feliz durante un ratito. ¡Ay, los "lletraferits"!
Feliz lunes, piensen que ya falta menos para el martes.


1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1616274791921887&set=a.1529129900636377.1073741827.100006181456844&type=1&theater&notif_t=like

    ResponderEliminar