miércoles, 29 de julio de 2015

DE CAMISETAS Y TERCER MUNDO


Lo tengo muy meditado, confesado e, incluso, dejado por escrito por alguna parte: como creador (chiquito y desconocido, pero con impulso creativo) estoy encantado de vivir en el mal llamado Tercer Mundo. Como ciudadano me resulta repulsivo, pero como creador esto es un LUJO.
Ahí dejo una noticia con chispa, sobre estilismo y deporte. No suelo entrar en temas de moda que, por otra parte, salta a la vista que no me interesan. Pero este caso merece la pena.
Dicen que Mussolini recomendó a Franco, implicado en la camiseta polémica sobre la que gira la noticia, que si quería durar en su cargo no se metiera nunca ni con la Iglesia ni con la moda de las señoras. Es buen consejo para sobrevivir, aunque solamente lo sigo a medias: si tengo algún dogma existencial es que jamás se me ocurrirá entrar en conflicto con la moda de las señoras.
Buen día, y disfruten del sentido del humor creativo.
PD: para los que no conozcan el caso, aclaro que el equipo de fútbol de Jaén presenta a un jugador portugués recién fichado que aparece en la rueda de prensa con una camiseta en la que se ve al "Centinela de Occidente", que decía Galinsoga.
PD2: si alguien está tentado de aplicar la "Ley Mordaza" a esta entrada, aclaro que soy un simple mensajero (sin la creatividad necesaria para hacer esos montajes fotográficos que aparecen en la noticia). En cualquier caso no es política sana matar al mensajero, pues no puede seguir trayendo mensajes.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/los-mejores-memes-polemica-camiseta-nuno-silva-4395922

No hay comentarios:

Publicar un comentario