sábado, 21 de mayo de 2016

LA TÍA JULIA Y EL ESCRIBIDOR


Enfrascado ando en mis cosillas y en mil cosillas, además de sobreviviendo, que no es poco. "Aguantando la pedrá", que dice un buen amigo mío (amigo de dentro y de fuera de esta cosa de facebook, y además colega de trabajo: la cuadratura del círculo, vamos).
Y, entre esas cosillas en las que ando, tengo entre manos un trabajo jurídico conectado con "La tía Julia y el escribidor", la gran (y polémica) novela del gran (y polémico) Mario Vargas Llosa ("Mario Cargas Llosa", escribí por error: mis dedos llegan a tener más sentido del humor que yo, a según qué horas). Dará para una conferencia en un interesante encuentro que se celebrará en junio.
En ocasiones la vida no me trata mal, y me regala estas cosas. Y uno, que cree que es muy considerado (¿tan difícil es ser gentil y cortés en el trato con los demás?; no me gusta quien va por la vida y por la Historia de comemundos...), lo agradece gentilmente y hace mutis para seguir corrigiendo sus folios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario