sábado, 1 de octubre de 2016

LA NOCHE EN QUE ESTUVIMOS DE PUENTE CON JUAN ANTONIO BARDEM

Anoche se celebró LA NOCHE EUROPEA DE LOS INVESTIGADORES, y mi querida amiga y cómplice de tantas batallas Ana Sedeño y yo participamos con la charla titulada "Torremolinos como metáfora en la película “El puente”, de Juan Antonio Bardem".
Quiero agradecer a los amigos que nos acompañaron ayer el buen ratito compartido. Por orden de aparición (ya que de cine hablamos, metámonos en el papel...), quiero agradecer su presencia... y complicidad a Miguel Asensio (que venía de fábrica, pues llevábamos recorrido conjunto ayer),Tíscar Latorre, José Infante, Pedro Ruiz Morate, Jorge Villalobos, Álvaro Galán, Juan Manuel Garrido y a una señora cuyo nombre no supe. Y a Eva Fanjul y a la otra compañera (cuyo nombre no recuerdo), que nos cuidaron con el mimo y cariño habitual, ¡son un sol!
Juntos charlamos sobre Bardem, sobre Torremolinos, sobre el cine y sobre la condición humana, seguramente. Pasamos un rato muy agradable, sin duda. Y sobre todo quiero agradecerle a mi querida amiga Ana que se embarque con este semi-inimputable que soy yo a ratos en estos divertimentos culturales, pues sin su presencia todo sería otra cosa. Mucho menos bella, además.
GRACIAS, amigos, por hacer posible estos momentos. Abrazos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario